Malvinas Argentinas tiene stand en la “46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires” y la intendenta estuvo allí

Desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo se lleva adelante en el predio de La Rural, la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”. El distrito malvinense tiene su lugar y la intendenta interina, Noe Correa, estuvo visitándolo.

La programación diaria incluye artistas locales, escritores, visita de diferentes escuelas donde los chicos exponen los proyectos en los que trabajan, juegos de preguntas y un espacio de “Stop Motion” para los más pequeños. Se estima que, en sus casi tres semanas de duración, la Feria sea visitada por más de un millón de personas, y en su paso por el lugar, podrán disfrutar de las diferentes propuestas que invita a compartir el stand malvinense. 

Durante la visita por la Feria, la jefa comunal participó de uno de los juegos propuestos en el stand de Malvinas, “La Trivia”, donde respondió correctamente nueve de las diez preguntas. Además, se puede encontrar bibliografía diversa de autores de la comuna; la presencia de artistas locales; y un espacio de “Stop Motion”, donde los niños pueden armar su propia película en una tablet. 

“Me siento muy orgullosa de poder visitar el stand de ‘Malvinas Argentinas’ en la Feria del Libro. Un stand donde participan también nuestros jóvenes. Recién vi la presentación de un proyecto de un grupo de alumnos de la ciudad de Villa de Mayo”, dijo en el recorrido agregando: “Ellos están contentos y de eso se trata nuestra gestión, de poder articular con nuestras juventudes y con todos los ciudadanos de nuestra comunidad”. 

Al finalizar la visita por el predio ferial, comentó: “Estuve conversando con un vecino de Tierras Altas, que vino a presentar dos libros de su autoría y así como él, esperamos que más vecinos se sigan sumando”.