PLENARIO ANALITICO Y NORMALIZADOR DE LA CGT REGIONAL

Posted on Actualizado enn

Bajo el lema “hay una sola CGT”, la Regional San Martín realizó ayer en la sede sanmartinense de SMATA un nuevo paso hacia la normalización de esta histórica CGT que representa a los trabajadores de San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Lo encabezó el sec. Gral., Octavio Argüello ante la presencia de más de 50 gremios.

En el mismo, se analizó la situación del país proclamándose en contra de la acción “irresponsable” de los empresarios formadores de precios, de sectores que “claramente atentan contra las acciones que intentan frenar la inflación”, sectores “privilegiados con posturas mezquinas que solo piensan en su rentabilidad”.

A la vez, se acentuó en la “preocupación por la pérdida de poder adquisitivo de las y los compañeros y sus familias” enfocando la cuestión en este proceso normalizador con la renovación de mandatos próxima a efectuarse.

Todo esto lo expresó Argüello dando lugar a los referentes que quisieran manifestar sus posturas logrando aunarse criterios en cuanto a visión de todo lo planteado.