FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA ENTRE EL MUNICIPALIDAD DE FORMOSA Y EL DE JOSE C. PAZ

Posted on

Los intendentes de la ciudad de Mendoza y de José C. Paz, Jorge Jofré y Mario Ishii, firmaron en el centro cultural de un Convenio de Cooperación Recíproca entre ambas municipalidades.

Acompañaron a los jefes comunales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mendoza, Rubén Darío Di Martino; el Jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, los concejales capitalinos Elena García y José Delguy junto a autoridades comunales.

El Convenio tiene como objeto el intercambio de información técnica en desarrollo de políticas públicas para trabajadores municipales, dentro del ámbito de sus competencias. Mediante el mismo, ambos municipios se comprometen en mantener un sistema de cooperación e intercambio de información de interés de ambas partes, con el fin de adherir y establecer acciones conjuntas para el desarrollo de las metas técnicas propuestas para cada distrito.

La información será específica y será utilizada por ambas partes como documento base para generar futuros proyectos, gestión de financiamiento, trabajo de investigación, extensión, publicación y/o difusión, proporcionando asistencia técnica y realizando el seguimiento adecuado para su cumplimiento y fortalecimiento.

En la oportunidad el Intendente Jorge Jofré precisó que lo fundamental de la firma del mencionado convenio es “compartir la visión del país, trabajar hoy por y para la gente, siempre accionando humildemente desde el municipio por el proyecto de ciudad incluido en el modelo de provincia que se lleva adelante”.

“Esto sobre todo -consideró- va a beneficiar a las trabajadoras y trabajadores municipales, compartiendo experiencias que hagan al desarrollo del municipio, unidos en pos del desarrollo nacional”.

Mientras que el intendente Mario Ishii, al hacer uso de la palabra, comentó que durante su recorrido por la ciudad pudo observar “cómo ha crecido todo, y es por ello que quiero felicitar a los gobernantes por el trabajo que han hecho” asegurando que “Jofré es un hombre que ha hecho muchas obras en la ciudad y a mí me pone muy contento que hayan progresado tanto”.

“En el marco de la cooperación -enfatizó el jefe comunal paceño- hay muchas cosas que puedo poner en servicio, como nuestro hospital, por ejemplo, como sé que Jorge (Jofré) tiene cosas en su distrito que puedo llevar como aprendizaje”.