CONFORMACION DE LA COMISION PERMANENTE DE DEPORTE EN EL SENADO BONAERENSE

Hoy se concretó la conformación de la comisión permanente de deporte del Senado Bonaerense de la que forma parte el vicepresidente primero de la cámara legislativa alta y vicepresidente de  dicha comisión, Luis Vivona, pionero en el impulso del deporte como herramienta de contención social y desarrollo personal.

Al respecto, Vivona difundió su opinión como miembro de la misma expresando: “Trabajaremos en la organización y desarrollo de la actividad deportiva en la Provincia; trataremos los asuntos que se relacionen con la enseñanza y capacitación en el deporte y los proyectos que refieran al fomento y promoción de esta actividad”.

También agradeció al senador Walter Torchio por propornerlo como vicepresidente de la comisión y felicitó al senador Owen Fernández, quien la preside” reafirmando que el “deporte es una herramienta de inclusión social, que inculca valores y promueve prácticas para una vida sana”.

“Por eso -sintetizó- desde la comisión continuaremos trabajando para que las prácticas deportivas alcancen a cada bonaerense y con este fin, continuamos promoviendo la ley de deporte urbano, que busca acompañar la práctica segura de deporte en espacios públicos”.

Anuncio publicitario