GOBERNADOR Y PRESIDENTE EN JOSÉ C. PAZ: Por diferentes motivos y en distintas circunstancias pero ambos participaron de actos con Mario Ishii

Posted on

Una visita fue el martes 18 y la otra el miércoles 19 de abril. En la primer ocasión, fue el gobernador Axel Kicillof quien encabezó con el intendente Mario Ishii un relevante anuncio para el territorio bonaerense. Al día siguiente, el presidente Alberto Fernández compartió con el jefe comunal y la militancia un plenario en el Partido Justicialista de José C. Paz.

El gobernador Axel Kicillof se hizo presente junto el ministro de Infraestructura y Servicios, Leo Nardini e intendentes y autoridades provinciales; para anunciar con Mario Ishii la firma de convenios para obras de asfalto para 23 municipios.

Esta decisión de destinar fondos para obra pública en los distritos bonaerenses viene de los funcionarios que ocupan esos lugares claves o inciden directamente en la gestión del gobierno provincial. Ellos son los conocedores del territorio por ser referentes políticos claves en los municipios. 

Como jefe comunal y político del lugar anfitrión, fue el intendente Mario Ishii quien dio la bienvenida al Kicillof y autoridades provinciales presentes diciendo: «En un momento difícil, puedo asegurar que estoy viendo el trabajo de la Provincia y la fuerza que está teniendo el gobernador para sacarnos adelante».

Seguidamente se dirigió a los intendentes mencionándoles: «Nosotros siempre miramos para arriba para poder darle a la gente las cosas que no podemos darle más allá de nuestro distrito y en este caso estamos recibiendo este anuncio que forma parte de las herramientas para poder solucionar los problemas que tiene la población”.

Mientras que Kicillof apuntó a que “aquellos que miran el mundo desde el microcentro, desde el Obelisco ni tienen idea ni magnitud de la situación que se vive a no tantas cuadras de la General Paz» y Nardini a que “el Plan 6×6, Axel priorizó hacerlo en los lugares donde tenemos más densamente poblado, lo hemos hecho a través de programas complementarios y llevamos ejecutadas casi 4000 cuadras de pavimento”.

De la firma del convenio participan los municipios de José C. Paz, Malvinas Argentinas, General Las Heras, Pilar, Luján, General San Martín, Merlo, Moreno, Morón, Tigre, Mercedes, Marcos Paz, General Rodríguez, San Miguel, Navarro, Campana, Suipacha, Escobar, Hurlingham, Ituzaingó, San Isidro, Tres de Febrero y Vicente López.

Al día siguiente, fue le mismo presidente Alberto Fernández quien se hacía presente en el distrito. Esta vez, para compartir una actividad política que fue un plenario de la militancia en el Partido Justicialista de José C. Paz que preside el intendente Mario Ishii.

Presidente e intendente encabezaron el acto ovacionados por la militancia paceña que ha venido mostrando su lealtad al líder Ishii.