LA TABLETA DE CHOCOLATE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Posted on Actualizado enn

En Malvinas Argentinas se elaboró la tableta artesanal más grande del mundo. Fue durante los cuatro días del fin de semana largo por la celebración de las pascuas con el gran cierre compartiendo este hecho histórico, consumiendo el chocolate y el show de Los Nocheros.

Fueron jornadas llenas de ilusión y expectativas mescladas con diversión ya que hubo actividades infantiles como decoración de galletas, chupaletas y taller de arte. Mientras se realizaba lo que fue la verdadera hazaña dirigida por David Veltri y Lorena Meana.

Más de 120 mil personas visitaron el lugar durante las diferentes jornadas disfrutando de las distintas opciones de esta iniciativa del gobierno municipal que estuvo representado por su intendenta Noe Correa; el senador y vicepresidente primero de la Cámara de Senadores bonaerenses, Luis Vivona y la sec. de Gobierno, Luján Salgado.

Hasta el momento el récord lo tenía Armenia y Argentina le ganó ya que Malvinas Argentinas lo logró y esto fue certificado por escribana que lo hizo públicamente en uno de los momentos más emotivos de las jornadas.

La pieza de chocolate de más de 2.000 kilos, se rompió el domingo por la tarde. La encargada de es histórico momento fue Noe Correa junto a Luis Vivona y Luján Salgado.

Luego les entregaron porciones a los presentes, en su mayoría, niños y niñas que ansiosos esperaban degustar el chocolate.

También estuvieron presentes profesionales de la cocina como el pastelero Mauricio Asta y Jimena Monteverde. Para despedir el emocionante fin de semana largo, el gran cierre fue con el show musical de Los Nocheros.