LANZAMIENTO DE NUEVA EDICION DE LA LIGA MUNICIPAL INFANTIL DE FUTBOL

Se lanzó el pasado sábado 9 de abril una nueva edición de la Liga Municipal Infantil de Fútbol de Malvinas Argentinas en el Centro Recreativo Infantil Municipal de Grand Bourg (CRIM). Se trató de las categorías 2014/2015 en las que participan más de 7.000 chicos de 36 clubes del distrito.

La presentación oficial la realizó la intendenta Noe Correa junto al senador Luis Vivona y las autoridades del área de Deportes del municipio.

Agradeciendo a todos los responsables de cada club quienes contienen a los niños en los barrios, Noe Correa aseguró: “Continuaremos estando presentes para seguir fortaleciendo los clubes, siempre en equipo y trabajando el vínculo para el futuro de los niños”.

En tanto que Vivona se dirigió a presentes manifestándoles: “Hay una comunidad muy importante de deporte infantil y con ellos trabajamos mancomunadamente porque es primordial el deporte en la niñez y el Estado debe estar presente para brindar soluciones. Por eso debemos saber escuchar, para poder resolver”.

Además, el subsecretario de Deporte del distrito, Juan Pablo Matas, afirmó: “Los más chiquitos por primera vez empiezan a participar del circuito del fútbol infantil. Después de la pandemia volvemos y eso nos llena de alegría porque nos permite seguir planificando, llevando propuestas a los clubes, a los polideportivos, a la gente. Se vienen grandes cosas en Malvinas”.

De la liga participan más de 7.000 chicos de todo el distrito. Se realizó la entrega de material deportivo para los 36 clubes participantes. 

Anuncio publicitario