EL CAMPEONATO DE LA UOM SAN MIGUEL PARA HOMENAJEAR A LOS VETERANOS DE MALVINAS

En conmemoración del aniversario 40 de la Guerra de Malvinas, la UOM San Miguel rindió un homenaje a los veteranos y caídos en el conflicto bélico con un campeonato de fútbol 5 en la mutual San Miguel Arcángel.

Participaron los equipos que representan a las distintas empresas de la región que abarca la seccional del sindicato que representa a los trabajadores metalúrgicos de la región conducida por Diego Espeche, quien también forma parte del gremio a nivel nacional como parte de la comisión directiva a cargo de la secretaría de Organización.

Al finalizar el campeonato, que ganó el equipo de la empresa Pulidos de San Miguel quedando en segundo lugar el Grupo Comeca de Pilar; los directivos entregaron placas y presentes a los veteranos de guerra metalúrgicos de las empresas de la seccional San Miguel.