Nuevas tandas de mobiliario nuevo para las escuelas públicas de José C. Paz

Posted on

Una de las cuestiones claves a resolver captada por el mismo presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva, al ponerse al frente de la gestión hace poco más de tres meses y recién iniciado el ciclo escolar 2022; fue la necesidad de mobiliario y lo está resolviendo.

Así puso manos a la obra, se reunión con directivos de provincia y locales como con los consejeros escolares y el municipio articulando los pasos para que pueda resolverse dicha problemática.

Con el total apoyo del intendente Mario Ishii ya que él es persona de su confianza dentro del espacio político a cargo del sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla; a Leiva nada lo para hacia su objetivo que lo dejó bien claro en la doble asunción de diciembre: como consejero y presidente del cuerpo de consejeros.

Desde antes del inicio de clases, Leiva fue haciendo entrega de mobiliario en distintas escuelas y el viernes pasado volvió a entregarlo en varias entidades educativas públicas del distrito.

La fabricación del mobiliario tiene una gran particularidad en José C. Paz y es que lo fabrica el mismo municipio en su polo productivo industrial (T.I.M) al que tanto énfasis le da el jefe comunal como generador de trabajo.