Una de las cuestiones claves a resolver captada por el mismo presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva, al ponerse al frente de la gestión hace poco más de tres meses y recién iniciado el ciclo escolar 2022; fue la necesidad de mobiliario y lo está resolviendo.









Así puso manos a la obra, se reunión con directivos de provincia y locales como con los consejeros escolares y el municipio articulando los pasos para que pueda resolverse dicha problemática.
Con el total apoyo del intendente Mario Ishii ya que él es persona de su confianza dentro del espacio político a cargo del sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla; a Leiva nada lo para hacia su objetivo que lo dejó bien claro en la doble asunción de diciembre: como consejero y presidente del cuerpo de consejeros.
Desde antes del inicio de clases, Leiva fue haciendo entrega de mobiliario en distintas escuelas y el viernes pasado volvió a entregarlo en varias entidades educativas públicas del distrito.
La fabricación del mobiliario tiene una gran particularidad en José C. Paz y es que lo fabrica el mismo municipio en su polo productivo industrial (T.I.M) al que tanto énfasis le da el jefe comunal como generador de trabajo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.