Trenque Lauquén en la agenda del gobierno provincial: Nardini y Fernández avanzaron en obras para el 2022

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, con el objetivo de avanzar en la agenda de obras del 2022. En el encuentro, también participaron los senadores provinciales Luis Vivona y Agustín Maspoli.

La reunión se basó en el tratamiento de los proyectos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el Programa de Emergencia de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

“Tenemos obras que vamos a presentar y tienen que ver con mejorar los espacios públicos, trabajos de cordón cuneta y tareas pluviales. Queremos distribuirlas en todas las localidades del distrito y brindar respuestas para una mejor calidad de vida”, indicó Fernández al finalizar la charla agregando: “Son trabajos necesarios para que la política llegue al vecino; el Ministro Nardini entiende cómo gestionar el territorio y es por eso que nos sentimos muy cómodos conversando con él”.

Mientras que el senador Maspoli expresó: “Tratamos de escuchar los pedidos de nuestros intendentes y trasladarlos al Ministro. También vinimos a plantear cuestiones de agenda legislativa que son muy importantes para la provincia”.

Por último, señaló que “los Fondos de Infraestructura son un acierto porque generan que los municipios decidan la obra, aportando mayor celeridad y puestos de empleo. Estos trabajos son fundamentales para poner en marcha nuestra economía”.

Anuncio publicitario