PLENARIO DE NORMALIZACION DE LA CGT REGIONAL: 40 gremios se hicieron presentes consensuando la conformación de la junta electoral

Posted on Actualizado enn

Ayer se llevó a cabo el Plenario de la histórica Regional San Martín de la CGT en la sede de la Unión Ferroviaria Seccional Alianza de Tres Febrero ubicada en Santos Lugares. Cuarenta sindicatos dieron estuvieron presentes a través de sus representantes acreditando los avales correspondientes para dar comienzo al proceso normalizador.

La conducción presidió el plenario encabezado por Octavio Argüello (Sindicato de Choferes de Camiones), acompañado por Horacio García (Sindicato de Empleados de Comercio de San Martin) y Vicente Barbero (Unión Obrera Metalúrgica Seccional Tres de Febrero).

Así se conformó la junta electoral establecida por los estatutos de la CGT RA, con el fin de proceder a la normalización de la Regional que representa a los distritos de San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

En la mesa central estuvieron el sec. Adjunto de la regional, Jorge Daeantoni (La Bancaria) junto a la dirigente de la UOM San Miguel y delegada regional del Ministerio de Trabajo, Yolanda Saavedra, quien estuvo representando también a su sec. Gral., Diego Espeche y Javier Santos May (UOM San Martín). Y, representando al sec. Gral. de Uthgra San Martín, Alvaro Escalante, se hizo presente Nicolás Barrionuevo.

“Aquí estamos para empezar a normalizar nuestra gloriosa y mística CGT San Martín”, fueron las palabras de Argüello que sintetizaron el objetivo del encuentro que da paso a presentación de la documentación correspondiente en el Consejo Directivo de la CGT RA  que fijará la fecha del acto eleccionario.