Encuentro de la FSTMPBA con sindicatos afiliados en Ramallo

En la mañana del sábado pasado en las renovadas instalaciones del Centro Recreativo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ramallo, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) realizó una reunión regional de organizaciones de base afiliadas a la entidad. La encabezó su sec. Adjunto, Nito Bertinat.

El objetivo de la misma fue tratar temas de la agenda institucional, cuestiones vinculadas al salario de los trabajadores y las condiciones laborales en cada uno de los municipios.

En la oportunidad, Bertinat estuvo acompañado por los miembros del Consejo Directivo de la FSTMPBA, Walter Leonardi, Luis Duré, Eduardo Avellaneda, Jorge Iglesias y Juan José Maury, quienes compartieron la coordinación con la Sec. Gral. del Sindicato de Ramallo; Marta Oliveros.

Asistieron los secretarios Generales y representantes de los gremios de Arrecifes, Capitán Sarmiento, Chacabuco, Escobar, Junín, Rojas, Salto, San Nicolás, San Pedro, Ramallo y Zárate. También estuvo presente en calidad de invitado, y participó en una charla junto a los dirigentes de la región el Jefe Comunal del distrito, Gustavo Perie.

Al finalizar el encuentro, Bertinat manifestó: “Fue una buena reunión, siempre es importante estar junto a los compañeros y escuchar sus necesidades, además de las distintas realidades que se vive en cada uno de los distritos”.

“Queremos destacar la gestión al frente del gremio local de la compañera Marta, y la extraordinaria tarea que ha realizado junto a su Comisión Directiva para recuperar y poner en valor este hermoso predio que lo ha puesto a disposición de todos los municipales de la provincia, y es importante destacarlo, porque nos llena de orgullo que las organizaciones de base afiliadas sigan creciendo de esta manera”, destacó Bertinat.

Anuncio publicitario