Malvinas Argentinas en las elecciones del PJ

Posted on

Ayer se realizaron las elecciones internas del PJ bonaerense. Como en varios distritos, Malvinas Argentinas tuvo lista de única encabezada por el poder político local con la lista 2 Celeste y Blanca “El peronismo que viene” que es la que ratificó a Leo Nardini como presidente, a Luis Vivona como congresal y a Noe Correa como vicepresidenta.

El ministro e intendente en uso de licencia resultó reelecto como presidente, el senador y vicepresidente primero de la Cámara Alta provincial también como primer congresal y la intendenta interina asumió como vicepresidenta incorporándose a la nomina con la sec. Gral. encabezada por el exconcejal Ramiro Ferrau,

Al finalizar la jornada electoral, desde el partido malvinense publicaron en sus redes sociales que “esta lista de unidad es la expresión de todas las agrupaciones políticas que militan en nuestra querida Malvinas Argentinas levantando incansablemente las tres banderas del peronismo”

“Ellos y ellas -continuó el mensaje- tendrán durante los próximos cuatro años la responsabilidad de representar a los compañeros y compañeras”.