LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL CONSEJO ESCOLAR ENTREGÓ MOBILIARIO EN ESCUELAS PÚBLICAS DE JOSÉ C. PAZ

Posted on Actualizado enn

El presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva, estuvo entregando mobiliario en 10 escuelas del distrito producto de las gestiones con las autoridades provinciales y el municipio ya que el mismo se produce en el SIPEM (Sec. de Industria, Producción y Empleo Municipal). Esto fue en esta semana iniciada el lunes 21 de marzo y luego se siguieron cubriendo otros establecimientos educativos públicos paceños.

Durante la entrega, Carlos Leiva trasmitió que “se está trabajando arduamente para cubrir las necesidades de las escuelas” y que el “intendente Mario Ishii está muy atento a la causa del Consejo Escolar”.

“Todos los días, me van a ver desde las 7 de la mañana hasta la tarde y muchas veces alargándose las jornadas a última hora, resolviendo todas las cuestiones diarias que se plantean en las escuelas y respondiendo a demandas estructurales”, relató concluyendo: “Esto lo sacamos todos juntos y con mucho esfuerzo”, entendiendo que “el futuro está en la educación que les brindemos hoy a nuestros niños y niñas”.