TRABAJO CONJUNTO DESDE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO ESCOLAR CON AUTORIDADES EDUCATIVAS PROVINCIALES

Posted on Actualizado enn

A unos pocos días del inicio de las clases; el presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva, concretó reuniones con autoridades de Infraestructura de la Dirección General de Escuelas, entre las que estuvieron específicamente las de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) para plantear las problemáticas de las escuelas avanzando con un plan acciones tendientes a solucionarlas.

Luego de los encuentros, como máxima autoridad del Consejo Escolar de José C. Paz contaba que “las reuniones tuvieron como objetivo conversar sobre los problemas de infraestructura de los establecimientos del distrito” aclarando que “ya están brindando soluciones gracias a la gestión del intendente Mario Ishii y ya tenemos organizada una agenda de trabajo para este año”.

“Una de las mayores necesidades actuales es el mobiliario, por lo que en conjunto iniciamos las acciones pertinentes para darle solución a esta cuestión que tanto nos preocupa e inquieta”, puntualizó refiriéndose a la entrega que luego se materializó a posteriori y se seguirán haciendo acorde al cronograma pautado.

En ese sentido, recorrieron el lugar donde se recicla y fabrica mobiliario para las escuelas públicas del distrito, la iniciativa de Mario Ishii para dar respuesta inmediata con el fin de cubrir la demanda del mismo.