EL ROTUNDO TRIUNFO DE LA CONDUCCIÓN DE LA UOM SAN MIGUEL

Posted on

La UOM San Miguel presentó ayer en el predio recreativo de Puerta de Hierro la comisión directiva encabezada por Diego Espeche, el sec. Gral. que renovó mandato al frente de la conducción del gremio con el 90% de participación de los trabajadores metalúrgicos de la región en las elecciones votando a la Azul y Gris.

Los días 7, 8 y 9 de marzo fueron las elecciones internas de la UOM para el período 2022-2026. La Seccional San Miguel fue a las urnas con lista única, la Azul y Gris encabezada por el Espeche, logrando un sorprendente resultado en el que se reflejó la participación de todas las fábricas metalúrgicas de la región.

La organización gremial hizo el 11 la presentación formal de los integrantes de la comisión directiva. La encabezó Espeche destacando la labor de cada uno de ellos que ponen todo en cada momento que les toca afrontar para brindar lo mejor para que el sindicato sea lo que es.

Pero, fundamentalmente, el reelecto sec. Gral. agradeció a los delegados por ser los que están presentes en las fábricas representando al sindicato y en contacto permanentemente con los trabajadores y a ellos, las bases, por haber creído y apostado al proyecto y seguir acompañando.  

A la vez que las expresiones de los referentes también tuvieron como eje los agradecimientos a la conducción por el profundo cambio que realizaron en los seis años de mandato anterior ya que de los cuatro se extendió dos más por la pandemia.