REDISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL DEPORTIVO Y PEDAGÓGICO DE LOS ATR

Con el inicio del ciclo lectivo, finalizó el programa provincial de escuelas de verano que ahora se llama ATR. Con la intervención del Consejo Escolar de San Miguel se llevó adelante durante el receso escolar. Ya finalizado el mismo, se realizó el viernes pasado la redistribución del material deportivo y pedagógico en las escuelas públicas sanmiguelinas.

Desde el Consejo Escolar, se organizó el acto de entrega de elementos en la MS 5 del distrito de San Miguel y fue la tesorera, Natalia Ruiz Díaz, quien estuvo a cargo de esto recibiendo en el lugar a las autoridades de la Dirección de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires. Y, el ATR, estuvo a cargo del presidente, Dario Stanisci; la tesorera y consejeros que fueron colaborando en distintas instancias.

Representando al área educativa provincial y distrital se hicieron presentes; el jefe Regional, Gustavo Daniel Copes; la jefa Distrital, Gabriela Spinelli; el inspector de Educación Física Mario Di Motta; coordinador de +ATR Verano, Mariano Mariscal y directivos de los establecimientos educativos del distrito. Acompañaron representantes del Consejo Escolar y gremios docentes, todos participantes de las UGDS distritales.

De esta manera, el material fue entregado a directivos de escuelas de todos los niveles educativos para el desarrollo deportivos de los alumnos y estuvo a cargo del personal directivo y docente del CEF 180.

A la entrega de material deportivos, se sumó la del material pedagógico como muñecos de RCP adquiridos por el Consejo Escolar San Miguel en el programa +ATR Verano para realizar junto al CEF 180 cursos para el personal de todas las escuelas de nuestro distrito. Estos cursos, se desarrollarán durante todo el año jerarquizando la capacitación de docentes y auxiliares de los establecimientos educativos públicos del distrito.