FUERTE MOVILIZACIÓN DE MUNICIPALES EN TRES ARROYOS

Posted on

Apoyadas por la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Pcia. de Bs. As. (FSTPBA) y acompañadas por las autoridades de la entidad federativa; los representantes del sindicato de Tres Arroyos lograron ser recibidos hoy por el intendente para iniciar el diálogo para las negociaciones salariales como las mejoras de las condiciones laborales.

Fue tras reiterados intentos fallidos que derivaron en una movilización en las inmediaciones del palacio municipal con la intervención de la FSTMPBA con la presencia del sec. Adjunto, Nito Bertinat, junto a miembros del consejo directivo federativo.

Desde San Miguel, el sindicato local conducido por Jorge Iglesias, también sec. de Salud Laboral y Medio Ambiente de la Federación; se movilizó hasta Tres Arroyos a ser parte de la protesta haciendo presión para que sus pares sean atendidos por el jefe comunal como corresponde.  

Recién ahí fue que el jefe comunal Carlos Sánchez recibió a los representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos acordándose un nuevo encuentro con la promesa del ejecutivo municipal de estudiar lo planteado por el sindicato.