La FSTMPBA en Benito Juárez en la intendencia con el jefe comunal y llevando adelante reunión regional en el camping del sindicato local

En una misma jornada, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) estuvo el viernes pasado en la jefatura comunal de Benito Juárez y realizó una reunión regional en la sede recreativa del sindicato local. El sec. Adjunto, Nito Bertinat, encabezó ambos eventos.

Junto a miembros del Consejo Directivo de la Federación, Bertinat mantuvo una importante reunión de trabajo con el intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, en la que dialogaron entre otros temas acerca de las relaciones del empleo público entre los trabajadores de nuestro sector y la comuna.

En el encuentro lo acompañaron; el secretario de Acción Política federativo, Jorge De Rosa; el de Planificación y Estrategia, Walter Leonardi; el de Salud Laboral y Medio Ambiente, Jorge Iglesias y el de Cultura y Actas, Luis Duré.

Con ellos estuvieron el secretario General del gremio local, Héctor Andrade, junto al Adjunto, Jorge Negrette y el de Finanzas, Juan Manuel Pérez.

Posteriormente, se llevó a cabo un encuentro regional de secretarios generales en el camping recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Benito Juárez, que también encabezó Bertinat junto a De Rosa, Leonardi, Duré e Iglesias.

De la misma formaron parte los secretarios Generales y representantes de los gremios Laprida, Puan, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, González Chávez, Coronel Pringles, y los anfitriones. También estuvieron presentes las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Carmen de Patagones, con su máxima autoridad, Adrián Pérez.

Allí se abordó la cuestión salarial, el estado de las negociaciones paritarias que se están llevando a cabo en cada uno de los distritos y las problemáticas del IOMA e IPS.

Además, se resolvió solicitar una audiencia al jefe Comunal de Tres Arroyos para buscar soluciones al conflicto gremial que mantiene con el sindicato adherido a nuestra histórica Federación y de no existir una respuesta positiva, la entidad se movilizará en apoyo al gremio distrital.

Anuncio publicitario