INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2022 EN JOSÉ C. PAZ: presencia y aplausos para el presidente del Consejo Escolar

Posted on Actualizado enn

Hoy comenzó el ciclo escolar de este año a nivel primario e inicial. En José C. Paz, se realizó un acto en la escuela nro. 20 de Sol y Verde. Allí, se hizo presente el presidente del Consejo Escolar paceño, Carlos Leiva, quien fue aplaudido por la comunidad educativa, autoridades provinciales y locales al ser presentado en el acto a dos meses del comienzo de su gestión.

La máxima autoridad del Consejo Escolar de José C. Paz estuvo junto a consejeros que los acompañan y que forman parte de la estructura política liderada por el intendente Mario Ishii, teniendo Leiva su propia línea política dentro de la que maneja el sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla.

Así como su ingreso al Consejo Escolar fue por la puerta grande por el rotundo apoyo de la conducción, también se ha logrado el consenso con las demás líneas política que tienen representación en el la entidad tan importante para el desarrollo de educación pública en el distrito. Por tal motivo, lo acompañaron el vicepresidente de cuerpo de consejeros, Darío Franco y la secretaria, Jesica Libramento.

De la apertura del ciclo lectivo fueron parte: el sec. De Educación local, Mario Martínez; el jefe distrital, Adrián Martínez; la sec. de Asuntos Docentes, Hilda Amaya; el representante de capacitación educativa y el sec. de Producción y Empleo, Rodolfo Pino.