El Carnaval Criollo de San Miguel apodado «El Cosquín del conurbano»

San Miguel realizó la séptima edición del Carnaval Criollo en la Plaza de las Carretas. Miles de familias disfrutaron de este festival a pleno folklore y tradiciones argentinas. Hubo homenajes por los 40 años de Malvinas.

Durante las tres jornadas del fin de semana largo, hubo exposiciones de ballets y grandes artistas como Maggie Cullen, Los Manseros Santiagueños y Nahuel Pennisi.

Por sus características, lo apodaron el “Cosquín del conurbano”. El evento contó con una feria de comidas regionales y homenajes a los veteranos de Malvinas, a 40 años de la guerra. Estuvo presente el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, quien disfrutó de los distintos espectáculos junto a los vecinos.

“Fue una gran alegría poder reencontrarnos en esta fiesta tan linda, después de tantos meses sin poder celebrar en comunidad. Con este evento, que ya es clásico en la región, buscamos preservar y fomentar nuestras raíces, cultura y tradiciones”, expresó el intendente.

Hubo shows de Martín Paz, Juanjo Abregú y Agustín Juárez, además de distintos músicos y bailarines locales, como el Ballet Folklórico Municipal de San Miguel, Ballet Tradiciones Gauchescas, Los Colorados y Soltando Coplas, entre otros artistas.

Anuncio publicitario