CARNAVAL MALVINENSE 2022: La primera noche de festejos en el Corsódromo armado en el predio municipal

Posted on Actualizado enn

En el Corsódromo que se armó en el municipio, más de 100 mil personas disfrutaron ayer de la primera noche del Carnaval de la Familia que se pudo retomar en Malvinas Argentinas después de casi dos años y volvió a ser con un éxito rotundo. Hoy es el segundo día de festejos.

Desde las 19 hs., desfilaron 15 centro murgas, con desfile de Bomberos Voluntarios del distrito y las murgas del Multiespacio Inclusivo Municipal “Suyay” y la de los abuelos de la Colonia Municipal de Adultos Mayores. El gran cierre estuvo a cargo de Ráfaga.

Estuvieron allí los gestores de esta iniciativa; la intendenta interina, Noe Correa; el ministro de Infraestructura bonaerense, Leo Nardini y el senador Luis Vivona.

“Estamos muy contentos porque pudimos volver a festejar y brindar este show para todos los malvinenses y este espacio a todas las murgas barriales compuestas por familias que llevan la cultura a todos los lugares del distrito”, expresó la intendenta interina.

Por su parte, Nardini manifestó: “Hoy fue un día de reencuentro para la familia; esperamos que la gente lo haya disfrutado tanto como nosotros, estamos muy agradecidos de poder haber hecho nuevamente el Carnaval de la Familia”.

El Carnaval de la Familia abrió con el desfile de Bomberos Voluntarios del distrito y luego pasaron las murgas del Multiespacio Inclusivo Municipal “Suyay” y la de los abuelos de la Colonia Municipal. Luego fue el turno de los 15 centro murgas: “Hechizados por el Carnaval” de Grand Bourg, “Los elegantes de Manuel Alberti” (Pilar), “Los únicos de Villa de Mayo”, “Los Matadores” de Grand Bourg, “Sentimiento Murguero” de Tortuguitas, “Alegría Carnaval” de Tierras Altas, “Los demonios de Polvorines”, “Los majestuosos del ritmo” de Grand Bourg, “Los sonideros de Villa del Carmen” de Villa de Mayo, “Los rebeldes de la noche” de Los Polvorines, “Unidos por una pasión” de Grand Bourg, “Los guasones de Malvinas” de Villa de Mayo, “Los bufones de San Pablo” de José C. Paz, “Los magnates de Km 30” de Ing. Adolfo Sourdeaux, “Los rompe bolas” de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Hoy se viene la segunda noche de Carnaval que comienza también a partir de las 19 horas y el cierre estará a cargo de Ulises Bueno.