ELECCIONES EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

Con la lista verde y blanca, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel (STMSM) ratificó en las elecciones del 18 de febrero la continuidad de la conducción encabezada por su sec. Gral., Jorge Iglesias.

El acto electoral se llevó adelante en las instalaciones de la casa de los municipales sanmiguelinos con la presencia de la comisión directiva que volvió a formar parte de la lista pero con algunas modificaciones en los cargos.

También estuvieron presentes veedores designados por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Bs. As. (FSTMPBA) de la que el gremio es afiliado siendo Iglesias parte de la comisión directiva de la misma.

De la entidad federativa fueron veedores; la sec. de la Mujer y sec. Gral. del Sindicato de Malvinas Argentinas, Silvia Maldonado y el sec. Gral. de José C. Paz, Omar Pesich. Y, se contó con la presencia, del veedor del Ministerio de Trabajo.

Destacada fue la participación del 75% del padrón electoral emitiendo su voto para la continuidad de esta gestión liderada por Iglesias que renovó mandato por el período 2022-2026.