HOY FECHA CAPICUA

Posted on Actualizado enn

Hoy es martes 22 del 02 de 2022, día capicúa como lo fue el año pasado el 21 del 02 de 2021. Básicamente, son fechas que pueden leerse igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Desde las expresiones vinculadas al mundo espiritual y sus manifestaciones, hablan de que en este día se abre un Portal Energético que apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio y la armonía entre los seres humanos.

Este Portal Energético nos invita a tener una pausa e identificar qué aspectos de tu vida quieres potenciar y desarrollar», gracias a la fuerza del número 2. Para eso, se puede hacer un ejercicio que consta de lo siguiente:

Escoge un momento tranquilo, donde puedas estar concentrado y dedicarle a este ritual el tiempo que necesitas. Enciende la vela blanca. Con su energía, toma el papel y escribe 22 deseos que quieras manifestar en este día.

Es importante que los escribas como afirmaciones positivas y como si se hubiesen cumplido para así integrarlos en tu psique. Por ejemplo, algunas frases pueden ser: “Me encanta mi trabajo”, “he creado una familia unida».

Una vez los tengas, quema la hoja de papel, devuelve a la naturaleza y da las gracias al Universo (o a quien quieras).

Para agradecer une tus manos. Recuerda que la mano derecha representa tu parte consciente y la izquierda tu inconsciente. Al juntarlas, estás dando las gracias con ambas partes tuyas.

Deja que la vela se consuma, en un lugar seguro y vigílala.

Una de las maneras de fortalecer lazos aprovechando la energía que brinda el portal en esta fecha es reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad protección a quienes tanto lo necesitan.

También se pueden realizar actividades que ofrezcan alegría como escuchar música, bailar o cocinar. A esto se puede añadir realizar una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas oportunidades.