CON 353 POSTULANTES SE REALIZÓ EL CASTING PARA LA PELICULA INDIA QUE SE FILMARÁ INTEGRAMENTE EN EL DISTRITO PACEÑO

Posted on

La exitosa convocatoria se llevó adelante el sábado último en la plaza Manuel Belgrano de la ciudad de José C. Paz. Allí, personas de distintas edades se hicieron presentes para ser parte del film INDIA que se filmará íntegramente en José C. Paz y cuyo director es un talentoso actor y productor oriundo del distrito.

El casting llevado a cabo por productores, directores y artistas paceños obteniendo una gran repercusión por la cantidad de postulantes que se presentaron para ocupar papeles protagónicos, secundarios y extras.

Se estima que la película se comenzará a rodar a mediados de este año y aunque todavía no se dio a conocer demasiada información de la misma, se sabe que será un film con una temática social impactante.

«Confiamos mucho en este proyecto y estamos trabajando fuertemente junto a Belén Iza (Actriz y Coach actoral) Cris Bustos (Productora), Hugo Agüero (Profesor y actor) Juan Valfre (Director de cine) Clara Parodi (Directora de orquesta) y Patricio Maldonado (Asistente de dirección)», expresó Navarro al terminar la jornada.

Con respecto al casting señaló: “Es importante la participación de la población ya que la realización de este material audiovisual representará un hecho histórico para nuestro distrito, y que José C. Paz tenga una película con actores locales será un gran logro para nuestra ciudad”.

“Nuestra película -puntualizó- es un proyecto colectivo donde la participación de diferentes sectores del distrito será esencial» puntualizó cerrando: «Esto recién comienza y tenemos un gran camino por recorrer”.

Para más info se pueden contactar a través del Instagram: @india.lapelicula