La 2da edición del torneo de crossfit “Ultra Games” 

Posted on

Más de 300 atletas y deportistas de toda la provincia de Buenos Aires participaron de un fin de competencias en el polideportivo “Diego Armando Maradona”, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués donde se realizó el sábado 5 y domigo 6 de febrero, el segundo torneo de crossfit “Ultra Games”.

El primero fue en 2020 y este año se volvió a realizar este evento deportivo que convocó a deportistas de toda la provincia a participar en las distintas categorías.

El subsecretario de Deporte local, Juan Pablo Matas, expresó estar contento por el éxito de esta segunda edición. “‘Ultra Games’ es una competencia de crossfit que, una vez más, tenemos el gusto de poder realizar en instalaciones del municipio de Malvinas Argentinas”, dijo.   

“Esta es una competencia que no organizamos directamente nosotros; esto nos permite mantenernos en contacto con diferentes disciplinas deportivas, pero también, con un público que quizás día a día no participa de nuestras actividades y, de este modo, le acercamos nuestros centros deportivos que son de primer nivel”, expresó el subsecretario de Deporte. 

Dentro de la competencia de crossfit se realizó una competencia de Weightlifting, el levantamiento olímpico de pesas estuvo liderado por el campeón sudamericano y siete veces campeón nacional, Iván Labonia.