Los complejos vacacionales de los trabajadores municipales

Posted on

Como todos los años para las vacaciones de verano, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) puso a disposición de sus afiliados, los complejos hoteleros que la entidad posee en Mar del Plata y Córdoba.

Una gran cantidad de municipales de los distintos puntos de la provincia accedieron a disfrutar de  la ciudad de Mar del Plata, hospedándose en las instalaciones del Hotel Gerónimo Izetta que los recibió renovado en su amplia gama de servicios, para disfrutar de uno de los principales centros turísticos y balnearios del país, ubicado a orillas del océano Atlántico, con sus magníficas playas, amplias bahías, y acantilados imponentes.

Otra de las opciones fue la provincia de Córdoba de Villa La Serranita, una de las pintorescas localidades que pueblan el bellísimo territorio del valle de Paravachasca. Alli, “La Serranita” les permite a nuestros visitantes recrearse con la particular hermosura que nace y se mantiene cuando la naturaleza convive con aquellos que eligieron habitarla.

Las tarifas para lo que resta de la temporada veraniega 2022 se encuentran a disposición con precios preferenciales para los afiliados de la institución con la posibilidad de efectuar el pago de su estadía financiado con tarjeta de crédito. Para consultar las tarifas pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://federacionmunicipal.com.ar/temporada-2022/

Por mayor información, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (011) 4203-3539 ó al (011) 4204-4191. También podrán enviar sus consultas a través del correo electrónico federacturismo@gmail.com