NUEVAS ENTREGAS DE KITS PARA LOS ATR

Posted on Actualizado enn

Estos días y transitando su primer mes de gestión; el presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva, estuvo entregando nuevamente material en las sedes del programa ATR verano para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas que se llevan adelante en el distrito.

El programa provincial similar al que antes llamaban “escuelas de verano”, consta de actividades relacionadas a la tecnología, arte, ciencias, cuidado del cuerpo como de la salud, lengua, matemática, robótica y todo en modalidad recreativa.

Al ser consultado al respecto, el flamante presidente dijo: “Supervisamos los establecimientos educativos en los que se lleva adelante el programa para chequear que todo esté en condiciones para que los chicos disfruten de las actividades recreativas que realizan” añadiendo que “se les entregó equipamiento deportivo y elementos de limpieza para el mejor funcionamiento”.

“El ATR está funcionando en casi cuarenta colegios y dos sedes municipales en el predio Natalio Salvatori y el Fiador, donde vemos que los chicos están muy contentos y tienen todo lo que necesitan”, detalló especificando que “a los que les queda lejos me comprometí a mandar un micro para que los trasladen”.

Mientras tanto, se encaró un relevamiento del estado general de los establecimientos educativos y se empezaron a pintar escuelas como así también a hacer arreglos de mantenimiento.