LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Posted on

El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitaron la obra del Hospital Universitario que se construye en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Será un nosocomio escuela con más de 20.000 mts2 de construcción

“En Malvinas es muy difícil no sorprenderse, hay mucho trabajo en materia de salud y en todas las áreas porque hay un equipo de trabajo” decía Insaurralde en esa oportunidad considerando que “esta obra va a ser emblemática, histórica para el distrito y sus vecinos, una inversión pública en salud inédita asique estamos muy contentos y trabajando en conjunto”.

Por su parte, Leo Nardini, manifestaba: “Seguimos articulando para los avances que vienen, con más de 3.000 metros que se van a hacer en una primera etapa para lo que va a ser oftalmología y diabetología y brindar más servicios a los vecinos de Malvinas y de la región” puntualizando en que “la salud pública es muy importante y quedó demostrado durante la pandemia, es prioridad cuidar la vida de nuestros ciudadanos”.

En tanto que la intendenta Noe Correa afirmaba: “La salud es un tema que nos atraviesa a todos, sin distinción de partidos políticos; por eso es fundamental la inversión y seguimos trabajando para brindarles un buen servicio a nuestros vecinos”.