OBRAS EN EL INTERIOR

Posted on

Desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Bs. As. se están llevando obras al interior. El ministro Nardini recibió en estos días, a los intendentes de General Alvear y San Andrés de Giles para repasar el avance de los trabajos en ejecución y los proyectos de Infraestructura para 2022.

Nardini encabezó reuniones con Ramón José Capra (General Alvear) y Miguel Gesualdi (San Andres de Giles) junto al Diputado Provincial Carlos Puglielli, en las que repasaron el avance de las obras en esos distritos y se comenzó una planificación de trabajos para el año en curso.

En ese marco, con el jefe comunal de General Alvear conversaron sobre obras financiadas por a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). “Hemos tenido una muy buena reunión mirando al futuro, Alvear tiene muchas obras, estamos terminando el FIM del año 2021, con iluminación LED en toda la ciudad y proyectamos el nuevo FIM para este año en base al presupuesto, con distintas obras para licitar como la Casa de la Provincia, o el área de salud con los CAPS”, detalló Capra.

Por otro lado, con el intendente de San Andrés de Giles y el diputado Carlos Puglielli también repasaron las tareas que se llevarán a cabo financiadas por el FIM y la reparación del principal tanque de agua que abastece a toda la localidad cabecera, tarea que está pronta a iniciarse.

“Nos vamos contentos y agradecidos de que el Ministro nos haya recibido. Charlamos de temas importantes para nuestra ciudad”, sostuvo Gesualdi agregando: “Es importante que la Provincia nos pueda ayudar y que los intendentes estemos cerca de los ministros; Nardini viene de los municipios y nos facilita y aceita este ida y vuelta porque comprende las necesidades”.