CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL ACOMPAÑANDO Y COLABORANDO CON EL PROGRAMA ATR: Máximas autoridades presentes en las escuelas donde se lleva adelante dicho programa

Posted on Actualizado enn

En pleno funcionamiento del programa provincial ATR que consta de un plan educativo, deportivo, cultural y recreativo llevado adelante durante las vacaciones de verano en las escuelas públicas; presidente y tesorera del Consejo Escolar de San Miguel visitaron hoy las sedes del distrito donde se lleva adelante y entregaron material deportivo para el mejor desarrollo de las actividades. Los acompañó consejero de mismo bloque mayoritario en dicho cuerpo.

Fueron el presidente del cuerpo de consejeros sanmiguelinos, Dario Stanisci junto a la tesorera, Natalia Ruiz Díaz y el consejero Juan Grillo, quienes recorrieron las instituciones educativas en las que los chicos disfrutan de esta modalidad muy similar a lo que antes le llamaban “escuelas de verano”.

Esta gestión encabezada por Stanisci y Ruiz Díaz continúa con la visión de años anteriores en los que ambos eran consejeros ocupando distintos cargos en el Consejo Escolar.

En la jornada, los mencionados consejeros del bloque Juntos estuvieron recorriendo y entregando el material en las escuelas primarias (EP) 16,17,27,21,11; la Técnica 2 y el Cef 180.

El programa se realiza del 4 al 28 de enero. Las actividades se realizan al aire libre y con todas las medidas de cuidado vigentes para los establecimientos educativo, tiene como objetivo reforzar el vínculo con la escuela, promover el aprendizaje, el cuidado del cuerpo y la recreación.