La FSTMPBA realizó la última reunión regional de sindicatos del año

Posted on

Un par de días antes de cerrar el 2021, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) llevó a cabo el último encuentro regional de organizaciones de base adheridas para dar cierre al año 2021.

La misma fue encabezada por el sec. Adjunto de la entidad, Humberto Bertinat, acompañado del sec. de Acción Política federativo, Jorge De Rosa; el sec. de Formación Profesional, Carlos Campos; el sec. de Relaciones Interinstitucionales, Horacio Betanzo; el sec. de Derechos Humanos, Arturo Oriani; y el sec. de Prensa y Propaganda, Juan José Maury.

También estuvieron presentes la máxima autoridad del gremio local, Ángel Wasniovsky, y el sec. Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente, Juan Sosa.

Participaron los gremios de Luján, Pilar, General Viamonte, Alberti, Lincoln, Nueve de Julio, 25 de Mayo, Chacabuco, Carlos Casares, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Salto, Pergamino, Rojas y Arrecifes.