BONO PARA MUNICIPALES DE MALVINAS ARGENTINAS

Posted on

Los trabajadores del municipio de Malvinas Argentinas, recibieron el 21 de diciembre un bono de fin de año de 20 mil pesos decretado por la intendenta interina, Noe Correa y depositado con el salario del mes y el aguinaldo. Alcanza a los trabajadores municipales y beneficiarios del Programa de Becas.

Conscientes del contexto económico actual, Noe Correa continúa con la política salarial llevada a cabo por Leo Nardini, reconociendo el compromiso y el trabajo de cada trabajador y trabajadora municipal. “Deseo que puedan celebrar con sus seres queridos unas fiestas muy especiales, y que sigamos construyendo unidos y en par el distrito que soñamos”, expresó la jefa comunal.

La bonificación extraordinaria será percibida por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de: Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción, Industria y Medioambiente; y el personal municipal de planta permanente y planta temporaria que reviste categoría 5 hasta la categoría 17, ambas inclusive. De esta manera se logra otorgar en lo que va del año un incremento total del 50% (cincuenta por ciento).

Esta medida, corresponde a la circular N°18 emitida en el mes de septiembre, que refería también al aumento salarial del 20 % respecto al salario percibido en el mes de septiembre.