BRINDIS Y FESTEJOS DE LOS MUNICIPALES SANMIGUELINOS

Posted on Actualizado enn

Emoción y alegría se conjugaron ayer en el brindis del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel. Su conductor, Jorge Iglesias, junto a comisión directiva organizaron una comida con música y sorteos en el predio recreativo del gremio de pasteleros. Se sortearon ciento diez mil pesos en premios de distintos montos cada uno.

La celebración tuvo acompañantes de relevancia en cuanto al vínculo con la organización gremial y los progresos de la misma que son los de los trabajadores del sector. Estuvo allí, el sec. Gral. Adj. de la Federación que nuclea a los trabajadores de la Pcia. De Bs. As (FSTMPBA), Nito Bertinat. Por el municipio, se hizo presente el sec. Gral., Francisco Nigro.

Trabajadores de distintas áreas llenaron el amplísimo hall central que estaba perfectamente ambientado para un bellísimo día pero de mucho calor. El festejo tuvo sus ejes centrales como el aumento salarial anual del 47% en distintas etapas que fue negociando el gremio y que se termina de pagar en enero del año entrante. Sumándose a esto el anuncio de un bono de $14.000.

Sobre estos temas y los de la Federación de la que el STMSM es parte hablaron Bertinat e Iglesias en las notas que se comparten a continuación.