DESLUMBRANTE Y MULTITUDINARIO FESTEJO NAVIDEÑO EN MALVINAS ARGENTINAS

Posted on Actualizado enn

Una noche inolvidable vivieron el domingo pasado en las inmediaciones del Palacio Municipal los miles de malvinenses que participaron de la gran celebración en vísperas de la navidad con expectáculos de calidad en forma libre y gratuita: shows aéreos, desfiles y música en vivo.

Estuvieron presentes la intendenta municipal Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el senador provincial y vicepresidente primero de la Cámara Alta, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Lujan Salgado y demás autoridades municipales.

Las gradas comenzaron a poblarse desde temprano y pasadas las 19 hs cuando comenzó la fiesta. «Venimos de años de pandemia, con mucha angustia, mucha gente tuvo la pérdida de familiares y gente cercana y hoy, gracias a Dios, podemos brindarles estos espacios a las familias para que puedan disfrutar, estar felices con sus niños y niñas compartiendo lindos momentos», dijo Noe Corre añadiendo: «De eso se trata la gestión que venimos llevando adelante junto a Leo (Nardini)».

Sobre ese tipo de eventos, la jefa comunal destacó uno de los ejes de su gobierno, «siempre pregonando que Malvinas Argentinas es el lugar de la familia» y cerró con un saludo para los vecinos: «Les deseo a los malvinenses que tengan felices fiestas, en paz, en familia, y que el 2022 nos encuentre a todos unidos».

Por su parte, Leo Nardini expresó: «Estos eventos gratuitos son parte de la inversión que hace el estado municipal para fomentar la cultura, la vida sana y la igualdad en donde el que tiene más y el que tiene menos se puedan encontrar en nuestro predio municipal y disfrutar por igual, como corresponde».

«Esto también le da trabajo a más de 300 artistas en escena, muchos son de Malvinas y también de la región, la verdad que es un show impresionante», especificó Nardini culminando: «Sabemos que la familia de Malvinas está esperando la normalidad para volver a disfrutar de grandes eventos» y concluyendo: «De a poquito vamos yendo hacia eso y es lo importante».