CONSEJERO Y PRESIDENTE

Posted on Actualizado enn

Entró al Consejo Escolar de José C. Paz por la puerta grande. Carlos Leiva juró hoy como consejero escolar y asumió como presidente del cuerpo. Lo hizo con las manos levantadas de todos sus pares al momento de apoyarlo para el máximo cargo y por supuesto, con el total respaldo de la conducción política.

En la sesión tomaron juramento tres consejeros que responden al oficialismo paceño. El primero de ellos fue Leiva, quien encabezó la lista de consejeros escolares en la lista ganadora (Frente de Todos) e ingresó por primera vez a la nómina de consejeros escolares; siguiéndole Jesica Libramento (renovó mandato) y Pablo Castro (renovó mandato).

Con esta asunción, la presidencia quedó para la estructura política de Los Leiva que responde a la del sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla dentro de la conducción política del distrito liderada por el intendente Mario Ishii.

En tanto que Dario Franco quedó en la vicepresidencia de la línea política de Paola Denuchi, Balbuena en la tesorería que responde a Rodolfo Pino y Jesica Libramento en la secretaría de la estructura del Pato Maliene. Todos ellos bajo el liderazgo del jefe comunal paceño.