LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PCIA. DE BS. AS. EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PILETA DE TIGRE

Posted on Actualizado enn

A nueve días de inaugurarse la temporada veraniega en el Centro Recreativo en Villa La Ñata perteneciente al Sindicato de Tigre; la Federación de Trabajadores Municipales de la Pcia. De Bs. As. (FSTMPBA) estuvo en el lugar representada con la presencia del sec. Adjunto, Nito Bertinat, junto miembros del Consejo Directivo; para dejar inaugurada la nueva pileta.

El sindicato tigrense que conduce Walter Leonardi recibió a Bertinat; quien llegó acompañado por el sec. Administrativo y de Vivienda federativo, Eduardo Avellaneda; el sec. de Salud Laboral y Medio Ambiente, Jorge Iglesias; la sec. de la Mujer y la Familia, Silvia Maldonado y el sec. de Relaciones Interinstitucionales, Horacio Betanzo; el Secretario de Derechos Humanos, Arturo Oriani. Representando al municipio se hizo presente el intendente Mario Zamora.

Al cierre del acto inaugural, Bertinat felicitó a Leonardi por “su gestión y compromiso con el trabajo para mejorar la vida de los municipales”. El sec. Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre le agradeció a la comisión directiva afirmando que “este trabajo se pudo hacer gracias al apoyo de todos y todas”.

La temporada veraniega para los compañeros de nuestro sector se inaugurará el próximo 21 de diciembre y en esa fecha todos los afiliados al STMT podrán disfrutar junto a su familia de la nueva pileta.