EN EL CONCEJO DELIBERANTE Y EN EL CONSEJO ESCOLAR

Posted on

Una de las destacadas asunciones dentro del Concejo Deliberante de San Miguel, fue la jura de Germán Nuñez. El edil es un dirigente de fuerte historia política en el distrito acompañando a su líder Joaquín de la Torre, hoy senador electo por Juntos y al intendente Jaime Méndez.

Nuñez fue presidente del Consejo Escolar hasta este momento en el que asumió la banca como concejal tras doce años consecutivos de ser parte del cuerpo de consejeros escolares. Su despedida fue muy emotiva, aunque no será un alejamiento de allí ya que lidera una Agrupación 15 con gran desarrollo político y territorial en el distrito con fuerte trabajo en dicha dependencia educativa.

De hecho, la sec. del cuerpo, Natalia Ruiz Díaz, es una militante de años dentro de dicha línea política. Lo mismo que su buen vinculo por tantos años de trabajo conjunto con el actual tesorero, Dario Stanisci. Todo indica que ambos consejeros serían las máximas autoridades del cuerpo definiéndose a la primera como tesorera y el segundo como presidente del cuerpo sucediendo a Nuñez.