Reunión regional de la FSTMPBA en Nueve de Julio

Posted on

El sec. Gral. de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Bs. As. (FSTMPBA), Oscar Ruggiero y el Adjunto, Nito Bertinat encabezaron una reunión regional con sindicatos en Nueve de Julio. Fue en las instalaciones del sindicato local con organizaciones de base afiliadas a la entidad federativa.

En la oportunidad Ruggiero y Bertinat estuvieron acompañado por el secretario de Formación Profesional de la Federación, Carlos Campos y el de Relaciones Interinstitucionales, Horacio Betanzo, ambos a cargo de la Secretaría Gremial. También participaron el sec. Adm. y de Vivienda, Eduardo Avellaneda; el de Salud Laboral y Medio Ambiente, Jorge Iglesias; la sec. de la Mujer y la Familia, Silvia Maldonado; el sec. de Obras y Servicios Sociales, Gabriel Carril Campusano; el de Coordinación General, Fernando Toledo; el de Prensa y Propaganda, Juan José Maury; el de Derechos Humanos, Arturo Oriani; el de Recreación y Deportes, Cristian Carrizo y la subs. Adm. y de Vivienda, Susana Fasio.

La apertura de la jornada la llevó a cabo el sec. Gral. del sindicato local, Rodolfo González La Rosa junto al reconocido dirigente gremial municipal Nueve de Julio, Hugo Labriola. Participaron del encuentro los sec. grales. y representantes de los gremios 25 de Mayo, Alberti, Navarro, General Viamonte, Carlos Casares, Junín, General Villegas, Arrecifes, Pehuajo, Esteban Echeverría, Hurlingham, Arrecifes, Malvinas Argentinas, San Miguel, Berazategui, Escobar y Lanús.

En la reunión se abordaron, entre otros temas, las distintas realidades que se vive en cada uno de los distritos, la cuestión salarial, el estado de las negociaciones paritarias que se están llevando a cabo, la reorganización de las regionales para mejorar la dinámica en la comunicación entre los gremios y las autoridades federativas, y las novedades en materia de turismo de cara a la temporada de verano 2022.

Horas antes, representantes del sindicato local habían sido recibidos por autoridades municipales de Nueve de Julio.