CIERRE 2021 DE LOS CURSOS DE CAPACITACION DE LA UOM SAN MIGUEL

Posted on

La UOM San Miguel realizó hoy el cierre anual de los cursos del Centro de Capacitación que la organización gremial tiene en Villa Rosa (Pilar). El sec. Gral., Diego Espeche, encabezó la entrega de diplomas acompañado por miembros de la comisión directiva y representantes municipales vinculados al área educativa con quienes se trabaja en conjunto para ampliar la llegada a la comunidad.

Los egresados 2021 fueron los que finalizaron los cursos de calzado industrial, calzado liviano, refrigeración, reparación de motos, rep. de motosierras, rep. de aire acondicionado, rep. de desmalezadoras, soldadura, herrería, herrería artística, porcelana fría, reciclado 3R, ingles básico y taller calzado para emprendedores.

De este cierre de ciclo participaron el subs. De Educación municipal, Damián Espíndola; el dir. De Escuelas Municipales, Daniel Guidi, la coordinadora de Escuelas Municipales, Raquel Chalart y el encargado de la Escuela de Capacitación de la UOM San Miguel, Carlos Segue.

La capacitación es prioritaria para la gestión que lidera Espeche tanto a la sindical para los delegados y miembros de la organización gremial como para los cursos de oficios para los trabajadores metalúrgicos y abiertos a comunidad siendo una gran oportunidad de progreso que abre puertas en ámbito laboral.