Nuevo anexo para Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios

Posted on

Malvinas Argentinas dio inicio de obra del anexo a la Dirección de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios del distrito; que se construye en la calle Yatasto esquina Bailén. Se comenzó la primera etapa en el barrio Diharce de Ing. Pablo Nogués, dentro del Polo de Seguridad.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron este nuevo espacio de 1.000 mts2 donde se harán dos plantas.

La jefa comunal dijo: “El lugar que tienen actualmente les ha quedado chico y queremos brindarles el espacio que necesitan, en un lugar estratégico para que tengan accesibilidad” añadiendo: “Hacía mucha falta así que iniciamos esta obra de más de 96 millones de pesos y nos pone muy felices poder cumplir este sueño”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, comentó: “Es una obra que planificamos juntos, estamos en una primera etapa de esta ampliación de Defensa Civil con un primer módulo que va a albergar a los Bomberos Voluntarios, quienes hacen un trabajo enorme para la sociedad malvinense”.

“Esta inversión -detalló- marca un antes y un después, fortaleciendo al Cuerpo de Bomberos que son quienes nos cuidan cuando hay una emergencia, asique es muy importante para el desarrollo de Malvinas Argentinas”.

En las nuevas instalaciones habrá comedor, dormitorios, vestuarios, oficinas, baños, sala de reuniones. En una próxima etapa; se construirá un gimnasio, depósito y aulas.