SABADOS DE DIVERSIÓN

Posted on

Las inmediaciones del palacio municipal de Malvinas Argentinas se transforman en un centro de diversión gratuita ya que el municipio organiza los sábados jornadas con juegos y shows. Más de 100.000 personas se reunieron ayer allí a disfrutar del show de Fer Palacio DJ. Además, tocaron artistas locales. Hubo juegos de todo tipo y feria de emprendedores.

Los funcionarios que gobiernan la comuna comparten las tardes con la gente. Acompañada por el senador Luis Vivona, la intendenta interina Noe Correa dijo durante el evento: “Nuestros vecinos esperaron con mucha ansiedad y alegría este show”.

Fer Palacio, quien visitó por primera vez en el distrito, comentó: “Hay un montón de gente. Para mí es un honor estar acá. Después de tanto tiempo ensayando en casa haciendo videos, poder compartir con tanta gente es una emoción muy grande”.

Y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, quien como siempre estuvo presente acompañando la iniciativa, afirmó: “Lo esperaron miles de personas, que vinieron temprano a disfrutar como siempre con la mantita, el mate, compartiendo muy tranquilos, siempre sembrando buena energía”.

Esto es lo que queremos seguir llevando adelante en Malvinas Argentinas. Que hoy sea un fiestón, divirtiéndonos de manera sana. Eso es lo más lindo de todo esto”.

Además, se presentaron artistas locales como Silvia Fernández, Luces Ahí y El Fracaso. Hubo plaza blanda, juegos electrónicos, parque aventura y feria de emprendedores.