POTENCIAS PACEÑAS

Posted on

Así como hay un centro y eje contundente del triunfo electoral del Frente de Todos en José C. Paz; en la estructura de Mario Ishii existen responsables directos y centrales de los resultados.

En el equipazo ishiista, se conjugan dos potencias políticas con trayectoria, desempeño como funcionarios estratégicos en la gestión y territorialidad comprobada.

En este mapa político llevan la delantera “Los Caggiano”. Esta estructura política manejada por los hermanos Roni y Roque Caggiano viene con un desarrollo expansivo indiscutible.

De hecho, en la victoria, Roque Caggiano encabezó la lista como primer concejal siendo el actual presidente del Concejo Deliberante paceño.

En tanto que Roni tiene a su cargo una de las áreas más complejas en la gestión manejando la Secretaría de Obras municipal demostrando saber sumar adentro lo que les dio el triunfo en las internas y hacia del afuera conquistando electorado.

Con ellos, la línea política que hace punta destacando tanto el conductor como su gente es la de Pablo Mansilla, sec. de Acción Directa del municipio y funcionario más cercano al jefe comunal. Tanto que casi suena imposible ver a Ishii y no ver a Mansilla acompañándolo.

Con su Agrupación Militancia y Lealtad vienen experimentando un crecimiento expansivo con dos integrantes claves en la lista: Juan Manuel Mansilla como concejal y Carlos Leiva encabezando como consejero escolar.

Acá hay que hacer un parate y destacar el rol de “Los Leiva” haciendo un gran aporte que los lleva a crecer en los lugares ocupados en el ejecutivo municipal y ahora en el Consejo Escolar de José C. Paz.