NUEVO IMPLACABLE TRIUNFO DE ISHII

Posted on Actualizado enn

Los resultados de estas elecciones legislativas en José C. Paz tienen a un líder victorioso: Mario Ishii. Los paceños volvieron a darle el respaldo como lo vienen haciendo en las últimas 39 elecciones. El intendente nunca fue derrotado electoralmente y el intervalo en el dejó la intendencia fue para irse como legislador al senado bonaerense. 

La lista del Frente de Todos en el distrito estuvo cerca del 50% logrando una de las mayores diferencias de votos obtenidos por sus candidatos frente a los votos de Juntos. Inclusive tendrá alguna participación de la izquierda en el legislativo municipal. Algo que claramente sabe manejar el conductor político paceño.

Tras los resultados, la municipalidad se vio invadida por militantes que cantaban y agitaban tanto banderas como paraguas ovacionando la victoria dándole todo el crédito al mayor exponente de política paceña.

Fue así que Ishii salió de su despacho dirigiéndose al balcón del primer piso con una indescriptible sonrisa y una luz en sus ojos que sintetizaban el sentir del hombre que supo construir un distrito pujante como así un equipo de dirigentes que dieron todo en la cancha electoral.

Desde ahí, les dedicó unas palabras que estuvieron inundadas de agradecimientos y halagos al trabajo realizado. Destacó a los integrantes de la lista teniendo a su lado a los máximos exponentes del triunfo. Lo más importante es que vio y expresó a esta instancia electoral como una nueva oportunidad tras haber pasado muy malos momentos de salud por el Covid-19.

El jefe comunal estuvo acompañado del concejal electo que encabezó la lista, Roque Caggiano y del equipo fuerte electoral y políticamente donde tienen un rol protagónico Roni Caggiano, sec. de Obras y Pablo Mansilla, sec. de Acción Directa con el consejero escolar electo, Carlos Leiva de su línea política como así también el concejal que renueva banca, Juan Manuel Mansilla.