MEJOR ELECCIÓN DEL PJ EN SENADORES PROVINCIALES DESDE HACE 16 AÑOS

Posted on Actualizado enn

Un resultado trascendental para el peronismo, para la Provincia y para Malvinas Argentinas fueron el obtenido en estas elecciones legislativas a nivel senadores en la primera sección electoral. Con Luis Vivona a la cabeza, el PJ logró la mejor elección después de 16 años. La última vez que este espacio político se había destacado en dicha sección, fue en el año 2005.

El histórico político malvinense y senador provincial, renueva la banca en el senado bonaerense por otros cuatro años con un millón y doscientos mil votos que sacó la lista en la instancia que encabezó.

Tras saberse los resultados electorales y celebrar en el comando de campaña, Vivona expresó que “en lo personal, este honor de encabezar la lista de senadores, para mí es un orgullo».

Mientras que sobre lo acontecido a nivel provincial refirió que «el resultado de la provincia es un mensaje de la sociedad, que quiere que sigamos profundizando nuestro trabajo para avanzar sobre la seguridad, que está planteando la sociedad y es nuestra responsabilidad” concluyendo: “En la Cámara se van a acelerar procesos yendo en sinfonía con lo que Axel (Kicillof) proponga».