LA LISTA DE LEO ARRASÓ EN MALVINAS

Posted on

Sacar el 53% de los sufragios en estas elecciones legislativas marca el camino ascendente de la estructura política que gobierna Malvinas Argentinas. La lista del Frente de Todos en el distrito fue la más votada de la Pcia. de Bs. As..

«Tenemos que seguir transformando Malvinas Argentinas, hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes de la provincia de Buenos Aires” decía el ministro Leo Nardini en el comando de campaña donde se recibieron los resultados que le daban una rotunda victoria a la lista local encabezada por Sol Jimenez Coronel.

“Hemos ganado por más de 25 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza, eso es muy importante», marcó felicitando “a cada compañero por el esfuerzo realizado”.

Por supuesto, no dejó pasar un hecho tan relevante como la performance electoral de Luis Vivona, quien encabezó la lista de senadores provinciales que hizo la mejor elección del PJ en los últimos 16 año; calificándola como «fundamental e histórica».

«El compromiso está intacto, seguiremos cumpliendo con nuestros roles, trabajando en equipo para brindarle la mejor calidad de vida a los malvinenses y a la provincia de Buenos Aires», reforzó.

«Quiero agradecer a nuestros vecinos que nos acompañaron nuevamente y nos siguen apoyando. Vamos a continuar trabajando todos los días como hasta ahora, siguiendo junto a Leo para llegar a cada rincón del distrito” dijo la intendenta interina, Noe Correa.

“A nuestro senador Luis Vivona y a nuestra concejal Sol Jimenez felicitarlos también por este gran triunfo que es fundamental para seguir trabajando en equipo; este es un lugar peronista y sigue apostando a nuestro gobierno con su confianza a través de las urnas; vamos a trabajar a full para que Malvinas se siga transformando», sintetizó la primera mandataria malvinense.

Por último, Sol Jimenez declaró: «Los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se expresaron y nos eligieron de nuevo para seguir profundizando este proyecto que tenemos en nuestro distrito; no paramos un segundo, escuchamos y hablamos mucho con la gente y a partir de mañana vamos a seguir con el mismo ritmo de trabajo».