IMPACTANTE ACTO DE LA CGT SAN MARTIN: “El plenario de los trabajadores”

Posted on

Un acto multitudinario como los que se veían hace muchísimo tiempo se realizó el 8 de noviembre en el epicentro del gremialismo bonaerense sintetizado en la CGT San Martín para dar rotundo apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

En la casa sanmartinense del sindicato de textiles encabezaron el plenario; la candidata diputada, Victoria Tolosa Paz; los candidatos a diputados, Sergio Palazzo (Bancarios), Walter Correa (Curtidores) y Vanesa Siley (Judiciales) y el anfitrión, el sec. gral. de la CGT Regional, Octavio Argüello (Camioneros), quien convocó a semejante evento que denominó: “El plenario de los trabajadores”.

Fueron concisas pero contundentes las palabras del líder del movimiento obrero regional empezando por agradecer la presencia de los candidatos junto a “esta regional histórica de San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz” mencionándolos uno por uno y destacando la presencia del candidato de Tres de Febrero, Juan De Bandis y a quienes prestaron la casa para el evento.

“Estamos cerca de una elección definitiva y definitoria, compañeros tenemos que salir y reventar las urnas el 14, no votemos a los gorilas que vienen por nuestros derechos en las legislaturas, nuestras conquistas gremiales son del pueblo trabajador y se consiguieron con mucha sangre y esfuerzo como para que nos los quieran venir a sacar”, afirmó.

“Hagamos un esfuerzo más hablando con nuestras familias, amigos, compañeros, a todo el que podamos trasmitiendo esto”, instó cerrando: “Votemos al peronismo, a quienes van a defender nuestras conquistas y estos candidatos son los que lo van a hacer en el recinto”.