CONVENCIDOS DE QUE ESE EL CAMINO

Posted on Actualizado enn

En una jornada maratónica la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) San Miguel estuvo ayer representada por su sec. Gral., Diego Espeche, en dos eventos más que significativos de apoyo contundente al gobierno a pocos días de las elecciones generales.

En el primer tramo del día, el líder metalúrgico de la seccional junto a miembros de la comisión directiva y la militancia de la Agrupación 17 de Noviembre que conduce participaron del evento que realizó la organización gremial en el predio de Alberti con la presencia del gobernador Axel Kicillof junto a las máximas autoridades del sindicato con la presencia del sec. Gral. a nivel nacional, Antonio Caló. Con ellos, estuvieron el intendente de Pilar, Federico Achaval y el candidato a diputado nacional, Naldo Bruneti.

Por la tarde, fueron parte del acto de la CGT regional San Martín donde estuvieron la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; el candidato a diputado, Sergio Palazzo (Bancarios); el candidato a diputado, Walter Correa (Cuero) y el sec. Gral. de la CGT San Martín, Octavio Argüello, quien convocó al acto en el amplio salón de la Asociación Obrera Textil sanmartinense.