La repavimentación de 48 km de la Ruta Provincial N° 191

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con la repavimentación de la Ruta Provincial N° 191 en el tramo que une los municipios de San Pedro y Arrecifes; obra que también comprende la construcción de dársenas, refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, la instalación de luminarias y la implementación de señalamiento horizontal y vertical.

Los avances de obra fueron supervisados por ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, junto al Administrador de Vialidad, Hernan Y Zurieta. En la recorrida acompañaron el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar y el sub administrador de Vialidad bonaerense, Martin Fraschetti.

Así recorrieron las tareas que realiza la Dirección de Vialidad de la Provincia en dos tramos: el primero, que inicia en la doble calzada de la intersección con R.N. Nº 9 hasta la finalización de la misma, y el segundo, que comienza en la calzada simple hasta la actual autopista de la R.N. Nº 8, en una longitud total de 48.8 kilómetros.

“Esta es una obra fundamental, muy esperada por los vecinos porque genera comunión entre las dos ciudades y conecta rutas muy importantes”, decía Nardini durante el recorrido agregando: “estos trabajos se realizan por la decisión del Gobernador Kicillof de potenciar el sector productivo con rutas accesibles, generando empleo directo e indirecto y construyendo las condiciones para que la provincia esté mejor”.

A su vez, Y Zurieta apuntaba que “esta ruta es muy importante para la cosecha que va al puerto por lo que es necesario brindar las condiciones de transitabilidad y seguridad”.

Mientras que Salazar expresaba: “Este es un gran día para nosotros porque esta es la obra más importante para la región. Nos conecta con las zonas productivas de la provincia de Buenos Aires por lo que agradecemos al ministro por darnos respuesta siempre”.

Anuncio publicitario