Si no respetan a uno, no respetan a todos. No hubo acuerdo paritario, no les cumplieron a los trabajadores de Lanús y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) llevó a cabo hoy una movilización multitudinaria. Los sindicatos adheridos a la histórica entidad no dudaron en estar ahí.
La columna de trabajadores marchó desde las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales hacia el palacio municipal, en donde se congregaron los más de tres mil manifestantes.
“En la persona del secretario General de la Federación, Oscar Ruggiero y de su Secretario Adjunto Nito Bertinat, que tomaron la decisión de acompañarnos, les quiero agradecer a todos los municipales de la provincia desde el corazón de un viejo dirigente, porque lo de hoy fue una de las cosas más lindas que me pasó en la vida; tengo 47 años de actividad sindical y hoy fue uno de los momentos más gratificantes en mi trayectoria como dirigente”, expresó enfaticamente el sec. General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez.
“Mi agradecimiento será eterno -intensificó- y es extensivo a todos los compañeros de la Federación que participaron porque esta movilización ha sido un hecho inédito, con la presencia de compañeros que hicieron cientos de kilómetros para decir presente al lado de los municipales de Lanús”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.